viernes, 8 de mayo de 2009

La Vocación es innata o se puede desarrollar ?




La Vocación es innata y también, se puede desarrollar con el tiempo luego de haber ejercitado determinadas actividades que despierten en tí, un interés y habilidad que antes no habías experimentado.


Cuando aparece en la niñez es cuando la Vocación Innata se expresa y sorprende a los adultos que confirman que ese niño está naturalmente dotado de tal o cual capacidad.


Si aparece en la edad adulta es cuando la Vocación "adquirida" colaboró para "presentarse" ante quien nunca había descubierto su propia vocación. Son los que empujados por una actividad, advierten cuánta falicidad tienen para ejecutarla y además, lo placentero que se les hace esa nueva acción nunca antes experimentada.


Si la Vocación no aparece en la niñez ní en la adultez, es cuando se puede recurrir al Soporte Vocacional de quienes pueden colaborar para abrir las puertas de aquello que "está", pero que todavía no pudo encontrarse.


Todos tenemos una VOCACIÓN, sólo hay que estar interesado y tener voluntad de hallarla. Te podemos ayudar a hacerlo, dándote le soporte necesario en muy pocas entrevistas de una hora y media durante 4 o 5 días que repartirás según tus compromisos y horarios.


Mi Blog:



Contactanos:






No hay comentarios: